Paso 1

Complete la porción de su asesoramiento en línea. Comienza aqui.

Paso 2

Charle con nosotros en linea o llámenos al numero 888-425-3453 para finalizar su (Horario Laborál)

Paso 3

Obtenga su certifcado al INSTANTE*

Bienvenido al programa de asesoramiento en línea de credit.org. Nuestro programa de asesoramiento en línea es aprovado por la Oficina Ejecutiva de los Fideicomisarios Estadounidenses para cumplir con los requisitos de su asesoramiento de bancarrota.

Cuando termine el curso en línea, debe comunicarse con uno de los consejeros acreditados de credit.org. Hay dos maneras de cumplir con este requisito del repaso de su presupuesto. Una ventanilla de charla se le aparecere si un representate esta dispobible en linea y puede completar su session por internet. Si esto no ocurre, por favor comuniquese al numero 1-888-425-3453 (Oprima aqui para ver nuestro horario laboral). Usted no recibirá su certificado de finalización hasta que complete su curso llamando al numero 1-888-425-3453. Favor de llamar para que su certificado sea expedido inmediatemente! Favor de notar: La fecha y hora de finalización notada en su certificado va ser la fecha y hora aproximada cuando llame para completar su asesoramiento. La fecha y hora indicada en el certificado NO va ser la fecha y hora cuando usted termine la porción del curso en línea.

El honorario por completar el curso en línea de asesoramiento de bancarrota y obtener un certificado de finalización es $45.00. El honorario de $45.00 es valido y applicable a sesiones indivuduales y conjuntas si los dos completan la misma sessión. En ciertos casos podemos eximir o dispensar a alguien del pago del honorario. Cuando llege a la ulitima parte de su curso, usted va ser dirigido a llamar a nuestra agencia para procesar el pago, si es applicable.

Favor de notar que nosotros proveemos el asesoramiento de bancarrota a nivel nacional

Favor de notar también que usted debe estar usando los siguientes navegadores para completar el asesoramiento en linea con exito. Puede hacer clic en los siguientes navegadors para poder bajar la versión mas reciente del navegador. También debe inutilizar el bloqueador de ventanas emergentes (conocido en Ingles como el “pop-up blocker”)y activar “javascript” en su navegador.

Microsoft Internet Explorer 6.0 +

Firefox 1.0 +

Netscape 7.0 +

 

*Approval by the EOUST to issue bankruptcy certificates evidences completion of a budget and credit counseling and debtor education course in compliance with the Bankruptcy Code. EOUST approval does not endorse or assure the quality of an Agency’s service.
**The EOUST has reviewed only the Agency’s counseling/instructional services and no other services the Agency may provide [28 C.F.R. section 58.20(l)(11)]. Click here to view the states Credit.org is approved to issue certificates in compliance with the Bankruptcy Code.