Como consumidor, es crítico que usted trabaje con una agencia aprobada, como credit.org cuyo objetivo principal es asistirle en completar sus requisitos obligatorios para que usted pueda presentar su petición de bancarrota y por último recibir una descarga de bancarrota.

Aqui en credit.org entendemos que confuso puede ser la ley de bancarrota y los requisitos. Nuestros consejeros de crédito certificados y con experiencia estan aqui para ayudarle a entender las ventajas y desventajas de la bancarrota así como sus opciones disponibles.

Como parte de nuestro compromiso con usted, nuestros consejeros capacitados le ayudaran a crear un presupuesto y un plan de gastos que pueden ayudarle a manejar sus finanzas en el futuro.

Todas las sesiónes de asesoramiento y programas de educación del deudor son economicos y pueden ser completados por teléfono, Internet o en persona. Nuestros consejeros de crédito entrenados trabajarán con usted y su abogado para asegurarse que usted complete sus dos requisitos de bancarrota para que usted pueda avanzar con su bancarrota. Ellos son:

  • Certificado de Asessoramiento
    Para poder presentar la peticion de bancarrota usted debe completar una sesión obligatoria de asesoramiento financiero con una agencia de asesoramiento de crédito aprobada, como credit.org. Un certificado de finalización será emitido dentro de tres (3) días hábiles después de completar el curso de asesoría de crédito de Pre-presentación a usted y / o su abogado y será válido a partir de 180 días a partir de la fecha de terminación del asesoramiento. Oprima Aqui para ver el esquema de tarifas de asesoramiento. Oprima Aqui para comenzar la sesión de asesoramiento de bancarrota.
  • Certificado de Educación para el Deudor
    Si usted presenta una petition de bancarrota a la corte, se le requerirá que usted complete un curso aprobado de educación para el deudor de 2 horas dentro de un tiempo específico desde la Junta de los Accreedores § 341 (a); a fin de conseguir que sus deudas en su petición de bancarrota puedan ser descargadas. Si una petición de bancarrota del Capitulo 7 es presentada a la corte, usted tendra 60 dias a partir de la Junta de los Acreedores § 341 (a) para completar el curso aprobado de educación para el deudor. Si una petición de bancarrota del Capitulo 13 es presentada, el tiempo asignado para completar el curso aprobado de educación para el deudor podria ser mucho más largo. Si un Certificado de Educación para el Deudor no es obtenido antes de la fecha de vencimiento, el caso puede ser despedido y pueda ser que no obtenga la liquidación de su bancarrota. En su sesión de consejería con credit.org, su consejero le guiará y repasara con usted el requisito de educacion. Oprima Aqui para comenzar el curso de Educación para el Deudor.

*Approval by the EOUST to issue bankruptcy certificates evidences completion of a budget and credit counseling and debtor education course in compliance with the Bankruptcy Code. EOUST approval does not endorse or assure the quality of an Agency’s service.
**The EOUST has reviewed only the Agency’s counseling/instructional services and no other services the Agency may provide [28 C.F.R. section 58.20(l)(11)].
***The Agency may disclose client information to the United States Trustee in connection with the United States Trustee’s oversight of the agency, or during the investigation of complaints, during on-site visits, or during quality of service reviews.