A partir de Julio 1, 2009

 

Combinación de descuentos para el Asesoramiento y Educación
Asesoramiento y Educación – Por Teléfono (ahorra $20.00)
El honorario para una sesión de asesoramiento por teléfono es $55.00. Ofrecemos un precio reducido para clientes que regresan a credit.org para completar el curso requirido de Educación para el Deudor, si la bancarrota es lo que deciden elegir. El honorario para clientes que retornan para su curso de educación por teléfono es de $45.00 más $4.00 de manejo y envio. ¡Este es un ahorro de $10.00 sobre nuestros honorarios regulares para el asesoramiento y educación por teléfono! Estos honorarios son los mismos si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Asesoramiento y Educación – Por Internet (ahorra $10.00)
El honorario para una sesión de asesoramiento por internet es $45.00. Ofrecemos un precio reducido para clientes que regresan a credit.org para completar el curso requirido de Educación para el Deudor, si la bancarrota es lo que deciden elegir. El honarario para clientes que retornan para su curso de educación por internet es $35.00. ¡Este es un ahorro de $10.00 sobre nuestros honorarios regulares para el asesoramiento y educación por internet! Estos honorarios son los mismos si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Asesoramiento de Bancarrota Click aqui para comenzar este curso »
Asesoramiento de Bancarrota – Por Teléfono
El honorario para una sesión teléfonica por uno de nuestros consejeros de crédito certificados es de $55.00. El honorario es el mismo si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Asesoramiento de Bancarrota – Por Internet
El honorario para una sesión por internet es de $45.00. El honorario es el mismo si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Asesoramiento de Bancarrota – En Persona
El honorario para una sesión en persona es de $55.00. El honorario es el mismo si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Educación de Bancarrota Click aqui para comenzar este curso »
Educación para el Deudor – Por Teléfono
El honorario para una sesión teléfonica es de $55.00 mas $4.00 de manejo y envio. El honorario es el mismo si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Educación para el Deudor – Por Internet
El honorario para una sesión por internet es de $55.00. El honorario es el mismo si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Educación para el Deudor – En Persona
El honorario para una sesión en persona es de $55.00. El honorario es el mismo si esta aplicando solo o con otra persona, con tal que ambos asistan a la misma sesión.
Política de Renuncia de Honorarios
Para el asesoramiento de pre-petición y el curso de educación para el deudor, se le cobrará un honorario por este servicio y cualquier otro servicio relacionado con su certificado. Credit.org proporciona este servicio sin tener en cuenta su habilidad de pago. Para renunciar este honorario, serán evaluados basados en la regulación del estado en que se residen, y sus ingresos brutos mensuales de familia que deben ser igual o inferior a 150% de las pautas actuales del nivel de pobreza federal. Para los propósitos de esta evaluación, su “familia” es clasificado como usted, su cónyuge, o cualquier otro dependiente (a menos que usted está separado y que no piensa presentar una petición de bancarrota conjunta). Credit.org ofrece servicios solamente en español y en inglés. Asistencia de intérprete libre puede estar disponible para otras idiomas.

Divulgación: Credit.org reserva el derecho de revisar o cambiar los criterios utilizados para renunciar cualquier honorario bajo sus servicios de asesoramiento. Los servicios serán proporcionados sin tener en cuenta la capacidad de pago.

*Approval by the EOUST to issue bankruptcy certificates evidences completion of a budget and credit counseling and debtor education course in compliance with the Bankruptcy Code. EOUST approval does not endorse or assure the quality of an Agency’s service.
**The EOUST has reviewed only the Agency’s counseling/instructional services and no other services the Agency may provide [28 C.F.R. section 58.20(l)(11)]. Click here to view the states Credit.org is approved to issue certificates in compliance with the Bankruptcy Code.